By Óscar M. González Cuevas

Show description

Read Online or Download Análisis Estructural PDF

Best libros en espanol books

New PDF release: El control de las enfermedades transmisibles, 17a ed.

Este libro es una fuente de referencia ampliamente reconocida sobre las enfermedades transmisibles. Fácil de entender y de usar, contiene información sobre más de trescientas enfermedades. En su decimo-séptima edición se han revisado en forma exhaustiva todas las enfermedades comprendidas en los angeles edición anterior y se han actualizado casi un tercio; se presenta también fabric adicional sobre las enfermedades víricas por Hendra y Nipah.

Get El Caso de La Viuda Negra PDF

Maeva. Madrid. 2008. 24 cm. 315 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Tristante, Jerónimo 1969- . . Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 978-84-96748-33-0

Extra resources for Análisis Estructural

Sample text

Nadie sabe los años que tiene este tejo. Tal vez sea incluso el primer ser vivo que hubo sobre la Tierra. El primer árbol que plantó la diosa Cantabria en este suelo. Él es la mejor imagen de nuestra fortaleza, y al igual que él nunca muda de color y el invierno no le hace mella, así somos también los cántabros. Se levantó, se acercó a la masa rojiza, casi pétrea, del tronco y la palmeó con un sentimiento que podría confundirse con el cariño. —Sí, hay otros árboles a los que consideramos sagrados y otros cuya hoja también es perenne, pero ninguno refleja como el tejo a la inmortalidad, a lo más inconmovible de los tiempos.

Y Caelio, desde las tinieblas, asintió. Asintió igual, exacto; con la misma concisión que usó cuando yo formulé mi promesa. Y ese recuerdo, ese nuevo fogonazo de la memoria, me detuvo en la carrera, clavó mis pies al suelo y me concedió el tiempo suficiente para verle avanzar y caer en la cuenta de un detalle que hasta entonces no había percibido. Y es que, de entre todos los que habíamos acudido apresuradamente y sin vestir a los aullidos del Musaraña, él, Caelio, era el único que tenía atadas las sandalias.

Mi hermano nuevo echó un vistazo en su dirección y contestó con un leve encogimiento de hombros. —Pues tú ten cuidado —insistí—. No sea que lo pague contigo. Así que evítale cuanto puedas. Tampoco respondió con palabras. Solamente encaró sus ojos grisáceos contra los míos, como si les estuvieran preguntando algo, y luego desapareció. No fueron gritos, sino aullidos los que aquella noche despertaron al castro de su aturdimiento. Los vigías dieron la voz de alarma, las puertas de las casas se abrieron y la gente se arremolinó en torno a las pocas antorchas que se habían encendido.

Download PDF sample

Análisis Estructural by Óscar M. González Cuevas


by Steven
4.0

Rated 4.37 of 5 – based on 9 votes