By Walter Riso

En este libro, el health practitioner Walter Riso nos enseña a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cómo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro, y tener una vida plena y feliz. los angeles negación del reconocimiento own es una forma de autodestrucción.

Show description

Read or Download Aprendiendo a quererse a si mismo PDF

Best libros en espanol books

Download e-book for iPad: El control de las enfermedades transmisibles, 17a ed. by Asociación Estadounidense de Salud Pública

Este libro es una fuente de referencia ampliamente reconocida sobre las enfermedades transmisibles. Fácil de entender y de usar, contiene información sobre más de trescientas enfermedades. En su decimo-séptima edición se han revisado en forma exhaustiva todas las enfermedades comprendidas en los angeles edición anterior y se han actualizado casi un tercio; se presenta también fabric adicional sobre las enfermedades víricas por Hendra y Nipah.

New PDF release: El Caso de La Viuda Negra

Maeva. Madrid. 2008. 24 cm. 315 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Tristante, Jerónimo 1969- . . Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 978-84-96748-33-0

Additional info for Aprendiendo a quererse a si mismo

Example text

La baja autoeficacia produce efectos similares a los arriba mencionados. La desconfianza en sí mismo genera un amplio repertorio de evitación. Los sentimientos de inseguridad, por considerarse uno mismo incapaz, impiden que se persista el tiempo necesario para superar los inconvenientes. Cualquier obstáculo es visto como un abismo infranqueable del cual hay que alejarse rápidamente. Con esta manera de obrar, las anticipaciones catastróficas de fracaso absoluto nunca podrán ser rebatidas y contrastadas en la práctica.

Opté entonces por la salida más digna, aunque obligada, de salvar el honor. De más está decir que la hinchazón y el morado de los ojos duró más de una semana. Pero valió la pena. org” | Av. Petróleos Mexicanos 40, Col. P. 04410. org | Febrero 2008. org azul, levanté prestigio frente a mis amigos y otras niñas comenzaron a mostrarse intresadas por esa mezcla rara de amante latino y Bruce Lee. Sin embargo, lo más importante fue la enseñanza que me dejó la experiencia en el aspecto psicológicos. Luego de la pelea, mi padre me estaba esperando con hielo, aspirinas y cierto aire de orgullo.

Org A MANERA DE EPÍLOGO Si has llegado a esta parte del texto, debo suponer que has leído todo lo anterior. Posiblemente ya tienes algunas conclusiones sobre el amor que te profesas a ti mismo. Quizás pudiste descubrir que no te amabas tanto o que no lo hacías de un modo contundente. Puedes haber llegado a la convicción de que siempre te has querido lo suficiente y estas páginas no te agregan nada sustancioso a lo que ya sabías. También te puede haber parecido muy “narciso” o un buen recordatorio de cosas que se nos olvidan por estar pensando en otros más que en nosotros mismos.

Download PDF sample

Aprendiendo a quererse a si mismo by Walter Riso


by Christopher
4.0

Rated 4.33 of 5 – based on 7 votes